jueves, 16 de octubre de 2008


Cada día me revientan más las putas leyes religiosas, su conducta moral Su mejor remedio al SIDA es la virginidad La religión, desde la Inquisición Ejerce poderosa y dura represión A todo lo que se llama sexo y libertad¡AY!.Disfruta de la vida y a follar que son dos díasY que nadie te reprima, rebelión contra la hipocresía.Hoy en día, en nuestra generación Lo que dice el catecismo no lo cumple ni Dios Ni siquiera el que presume de conservador He aquí la hipocresía moral La que sufrieron nuestros viejos sin placer carnal Delimitando su sexo para procrear¡AYDisfruta de la vida y a follar que son dos díasY que nadie te reprima, rebelión contra la hipocresía¡SEXO! Libertad¡ANARKIA! Sexual¡SEXO! Libertad ANARKIA!¡SEXO! Libertad¡SEXO! Anarkía Nadie te debe imponer jamás Haz lo que quieras con tu cuerpo en plena libertad Masturbación, penetración, practica sexo oral Y si luchas por la libertadNo se te olvide, hermano, el homosexual Que ya sufrieron bastante en clandestinidad AY!.Disfruta de la vida y a follar que son dos díasY que nadie te reprima, rebelión contra la hipocresía¡SEXO! Libertad.Esta es mi cabeza, mi cerebro, mis orejas Yo ya tengo mi moralidad Disfruta de la vida y a follar, que son dos díasY que nadie te reprima, rebelión contra la hipocresíaIros a la mierda y dejadnos de una vez en Paz

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales