miércoles, 15 de octubre de 2008

ENVIDIA

Para mi es el peor sentimiento que existe en la tierra, UNA MIERDA! que necesidad hay ,de tener que andar molestando jodiendo ,arruinandole la vida al otro por que supo hacer las cosas mejor que uno y le esta llendo mejor, sea como sea que haya llegado a ese lugar, sea de buena manera tanto como de mala, que carajo le importa a todos los demas .Quienes son para juzgar los actos de otra persona, NO SOMOS NADIE, no podemos darnos cuenta de nuestros errores y juzgan a los demas sin pelos en la lengua, es muy facil ensuciar a otras personas hablando boludeces ,como SIEMPRE, lo que es dificil realmente es admitir que a la otra persona por muy forra, puta,hija de rel mil puta que sea le va mejor que a mi, entonces tengo que ver que es lo que tengo que cambiar en mi actitud, que es lo que YO esoty haciendo mal y no fijarme en que es lo que HIZO EL OTRO,cada uno deve hacerce cargo de las cosas que hacen por que somos seres humanos, y razonamos no somos animales, aunque aveces creo que algunas personas son mucho mas animales que los mismos, Odio ala gente que se cree superior a otra por aver hecho una estupidez y creer que es Einstein por que todos los pelotudos que lo rodean le festejan esa boludes, odio ala gente agrandada, que no puede bajarse de su pedestal para darse cuenta que todos venimos del mismo lugar, ya seas rico,pobre ,bajo,flaco,gordo,lindo o lo que seaaa somos todos iguales en el fondo, somos personas con distintas formas de pensar pero todos tenemos los mismos derechos de ser
FELICES ...

No hay comentarios:

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales