jueves, 9 de julio de 2009

Nunca les pasod e estar totalmente bloqueados?.Asi me encuentro yo , con esot de la paranoiques porcina hace mil que no salgo de casa y hoy sali al cine, hacia como 6 dias que no me reia con una amiga que no salia por salir solamente a boludear, jaja se siente genial salir despues de estar encerrada tantos dias, pero me di cuenta que al quedarme en casa me volvi mas aragana, mas perezosa, me levanto siempre tarde y nunca tengo ganas de hacer nada, cuando arregle salidas pro mas que quisiera ir, terminaba diciendo que no por que em daba paja, ME SIENTO COMO UNA AMEBA cuando esoty en mi casa, me arrastro ajajja es un estado patetico, tengo ganas de empesar tantas cosas y no hago ninguna.
Apartir de mañana va a ser un dia distinto, me voy a poner las pilas y voy a empesar a hacer las cosas que YO QUIERO y que tengo ganas.
Quisiera enfrentar algunos temores, y lo voy a lograr.Otra cosa que prometo es que cuando lo vea le voy a hablar( seguramente no lo haga ajaja pero diciendolo me siento mejor)
No se no tengo inspiracion ni para escribir hasta esto me da paja, se me congelan las manos cada vez que todo una tecla, ademas ya me aburri , me voy a ver una peli que esta ppr empesar
Cambio y Fuera!

3 comentarios:

inCOMÚN dijo...

Me paso exactamente lo mismo Ego, u.u esto es una chotada (:

Un sentimiento que apesta dijo...

Yo vi el capitulo y pienso como conoo, va en realidad para mi le dijo eso como diciendo, te quiero desmostrar de verdad cuanto te amo, como una manera de NO cortar despues, como una escusa para seguir juntos, por que en realidad ninguno de los dos queria cortar.
Pero que los flacos estan alsados es sierto, cualquier cosa que tenga patas y un hoyo entre medio ADENTROOOOOOOOO! jajajaj



lo acabo de ver y estoy de acuuerdo !

Un sentimiento que apesta dijo...

ah ! y quiero hablar con vos :)

HASTA DONDE TE PERMITIS VOLAR?

Page Graphics

Gracias Totales

María Ave María

María Ave María







Play me !









Que tiene tu mirar

Miau!

Miau!

Los Fabulosos

Gustavo Cerati

Pettinatoo!

Pettinatoo!

Soda Stereo
Sinceramente sería tan bueno tocarte pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada

Rolling Stone

The Ramones

Sex Pistols

The Strokes

Queen
Loves is just a game

Datos personales